"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Dios hace justicia". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Dios hace justicia
El 27 de enero de 2005 –aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz– fue decretado por las Naciones Unidas como Día internacional dedicado a la memoria de las víctimas de la ideología nazi. Se espera que este recordatorio conduzca a la humanidad a comportarse mejor y a ser más justa. Sin embargo, desde aquella liberación en el año 1945, se han producido muchos genocidios... Sin hablar de esos casos extremos, ¡cuántas personas en todo el mundo han sufrido y sufren todavía injustamente en las cárceles o en los campos: juicios con sentencias injustas, arrestos arbitrarios, tratos indignos...! ¡Cuántas veces se hace daño a alguien en su causa! ¿Y cree que nadie lo ve?

Sí, el Dios justo lo ve; y es muy solemne pensar en ello. Dios hace justicia, y un día retribuirá a cada uno según los actos que haya cometido (Apocalipsis 20:12-13). Tanto verdugos como víctimas serán evaluados según la misma norma, es decir, la justicia del Dios santo.

Su mirada también estaba ahí cuando los hombres condenaron injustamente a su Hijo a una terrible muerte. Permitió que esto sucediese porque ama a todos los hombres y porque el sacrificio de Jesucristo era imprescindible para su salvación. Por lo tanto, los hombres son culpables por haber matado al Hijo de Dios. Sin embargo, mediante esa misma muerte, el que se reconoce pecador y cree en Jesús recibe el perdón. Dios es justo y no le imputa sus faltas porque su Hijo ya las expió. Todos los que creen son “justificados gratuitamente por su gracia” (Romanos 3:24).

1 Samuel 21 - Mateo 17 - Salmo 17:10-15 - Proverbios 5:15-20

Comenta y Comparte en Facebook: