"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Vale la pena vivir". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Vale la pena vivir
Se calcula que en Francia cada año se suicidan unas 13.000 personas. En una encuesta reciente, el número de adultos que reconocieron haber hecho una tentativa de suicidio a lo largo de su vida se eleva al 8%; y casi 200.000 personas deben seguir un tratamiento sicológico debido a estos actos desesperados. Estas terribles cifras muestran hasta qué punto el hombre necesita tener una verdadera razón de vivir.

A la salida de una conferencia sobre la Biblia, cuatro jóvenes hicieron la siguiente pregunta al orador: «¿Para qué vivir?».

El conferenciante respondió sencillamente: «Porque Dios los ama». Sólo él puede dar un sentido a nuestra existencia. El hombre necesita a Dios y su amor para vivir realmente. Si no los tiene o se aleja, su existencia no tiene sentido. Pero Dios nos ama e hizo una gran obra a nuestro favor. “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él” (1 Juan 4:9). Aceptar el amor de Dios es recibir a Jesucristo su Hijo, a quien entregó para nuestra salvación. Es reconocer que Jesús murió en la cruz por mí.

Dios tomó la iniciativa de amarnos y está esperando nuestra respuesta, que correspondamos afirmativamente a un amor tan grande. “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19).

«¿Para qué vivir?». Si hemos recibido a Jesús como Salvador, podremos decir como el apóstol Pablo: “Los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos” (2 Corintios 5:15).

Ezequiel 23:28-49 - Hechos 28:17-31 - Salmo 37:30-34 - Proverbios 12:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: