"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un mensaje para los jóvenes creyentes (3)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    04 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un mensaje para los jóvenes creyentes (3)
La Biblia afirma que el cuerpo del cristiano es templo del Espíritu Santo. Que nuestros gestos y forma de ver las cosas sean siempre el reflejo de ese hecho sorprendente, maravilloso. ¡Dios puso su Espíritu en nuestro corazón, es decir, en lo más profundo de nuestro ser! (Gálatas 4:6). Estimado joven cristiano, el Espíritu Santo debería ser la base de sus decisiones y acciones, para que éstas estén en armonía con lo que la Palabra de Dios dice. Vigile para que ella ilumine toda su vida, que no deje ningún lugar oscuro.

Dominar el cuerpo es fundamental. Si nuestro cuerpo es el instrumento de la codicia, manchamos el templo del Espíritu Santo y nos privamos de la comunión con el Señor.

Este dominio del cuerpo es fundamental en el aspecto sexual. Hoy en día las relaciones íntimas a menudo son reducidas a un simple placer o incluso a la codicia, despreciando de este modo a la persona. Sin embargo la voluntad de Dios es que la felicidad que aporta la sexualidad sea vivida únicamente en el vínculo del matrimonio. “Honroso sea el matrimonio entre todos, y sea el lecho conyugal sin mancilla; porque a los fornicarios de una parte, y a los adúlteros de otra, Dios los juzgará” (Hebreos 13:4; V. M.).

Mire constantemente a Jesús. Órele en el secreto de su corazón. ¡Déjelo ser su liberación y su felicidad! Entréguele su vida, en todas sus dimensiones, para que de este modo todos sus contactos, actividades, sentimientos y pensamientos estén en armonía con lo que él mismo es. ¡Honre al Señor mediante la pureza!

Comenta y Comparte en Facebook: