"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Jesucristo en las Escrituras". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    18 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Jesucristo en las Escrituras
No sólo el Nuevo Testamento nos habla de Jesucristo. Todas las Escrituras nos hablan de él.

En el libro de Génesis, por ejemplo, si estudiamos la historia de José, vemos a Jesús representado en este personaje. En el libro de Éxodo, Él es el cordero pascual cuya sangre aleja el juicio de Dios. En Levítico, las ofrendas y los sacrificios nos ayudan a comprender lo que fue el sacrificio de Cristo. Como la serpiente de bronce en el libro de Números, era necesario que el Hijo del Hombre fuese alzado. Y para ser curado, basta con mirar a él, quien murió por nosotros en la cruz (Juan 3:14). Es el profeta mayor que Moisés en el libro de Deuteronomio, y el capitán del ejército de Dios en Josué. En el libro de Rut, Booz tenía el derecho de redención, por eso es figura del Redentor. Muchos salmos nos hablan de su humillación, de su obediencia, de sus sufrimientos, de su muerte y de su gloria. Es la sabiduría personificada del libro de los Proverbios, y el amado del Cantar de los Cantares. Isaías nos lo muestra yendo hacia la cruz, y Zacarías dice: “Mirarán a mí, a quien traspasaron” (Zacarías 12:10).

El Nuevo Testamento es la buena noticia de la venida de Jesucristo a la tierra, el hombre perfecto, crucificado y resucitado, glorificado por Dios.

Toda la Biblia habla de Jesucristo. ¡Este es uno de los milagros de la inspiración divina de la Biblia! Su único objetivo es conducirnos a la fe, a decir de todo corazón: «¡Señor Jesús, voy a ti!».

Comenta y Comparte en Facebook: