"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Declaración de riquezas". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    17 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Declaración de riquezas
Un inspector de impuestos fue un día a casa de un creyente pobre para establecer las tasas que éste debía pagar. Después de los saludos habituales, el funcionario le pidió que declarase lo que poseía. Cuando hubo enumerado los pocos bienes materiales que tenía, añadió: «Sin embargo soy un hombre rico».

–Muy bien, haga la lista completa de lo que posee, por favor, insistió el funcionario.
–Poseo la vida eterna; Dios lo dice en la Biblia (Juan 3:16).
–Tengo una casa en el cielo (2 Corintios 5:1).
–Tengo una paz que sobrepasa todo lo que el hombre puede comprender (Filipenses 4:7).
–Tengo un gozo que no se puede expresar con palabras (1 Pedro 1:8).
–Dios me ama con un amor divino que nunca se agotará (1 Corintios 13:8).
–Tengo una mujer llena de cualidades (Proverbios 31:10).
–Tengo hijos sanos, felices y obedientes (Salmo 127:3).
–Puedo cantar a mi Dios durante la noche (Salmo 42:8).
–Recibiré la corona de vida (Santiago 1:12).

El funcionario cerró su registro y dijo: «Usted es realmente un hombre muy rico, pero su riqueza no es imponible».

Si usted posee las mismas riquezas que este amigo pobre, no olvide dar gracias a Dios, quien le ha dado todo.

2 Crónicas 32:20-33 - 2 Corintios 6 - Salmo 106:6-12 - Proverbios 23:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: