"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Tomarle a Dios la palabra". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    18 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Tomarle a Dios la palabra
Pregúnteles a personas que se declaran creyentes si están seguras de ser salvas. A menudo obtendrá respuestas evasivas como: «Creo que sí, pero a veces tengo dudas». «Eso espero, pero nadie puede estar completamente seguro».

Por supuesto, si nos apoyamos en nuestros propios sentimientos, siempre tendremos dudas. Pero no debemos obedecer a nuestros sentimientos, sino a la Palabra de Aquel que no puede mentir. Dios nos dice que nos amó tanto que dio a su Hijo único para que al creer en él tengamos la vida eterna. ¡Tomémosle la palabra! Dios no dice que el que cree «tendrá» o «puede esperar tener» la vida eterna. ¡No, ya tiene la vida eterna, es salvo!

Se cuenta que el esclavo de un príncipe oriental había sido condenado a ser decapitado. Poco antes de la ejecución, a la que el príncipe debía asistir, se le preguntó si todavía tenía un deseo. Lo único que pidió fue un vaso de agua, y el deseo le fue concedido. Pero estaba tan turbado que sus temblorosas manos apenas lograban sostener el vaso. El príncipe le dijo: «Tranquilízate, no serás ejecutado antes de que termines de beber esa agua». El esclavo tomó la palabra al príncipe y derramó el agua. Entonces se le perdonó la vida, porque la palabra del príncipe no podía ser revocada.

¡Con mayor razón, la Palabra de Dios jamás será revocada!
“El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47).

Job 21 - Hebreos 9:1-14 - Salmo 127 - Proverbios 28:1-2

Comenta y Comparte en Facebook: